GasolGuard

GasolGuard una solución tecnológica que permite la monitorización e interacción con la estación de servicio de forma local y remota.

Es un sistema diseñado exclusivamente para las estaciones de servicio, lo que permitirá adaptarse a las necesidades futuras y a las necesidades de cada cliente.

Sistema de Monotorización & Comunicaciones: local y remoto

 

Dispone de un sistema de comunicación en tiempo real que permite realizar un seguimiento exhaustivo de lo que sucede en cada estación de servicio, para que el usuario sea alertado de las incidencias surgidas en la estación de servicio.
El sistema de comunicaciones es configurable para cada alerta a monitorizar, permitiendo su envío vía email y/o sms.
Si se desea externalizar la gestión de alertas de la estación de servicio, se puede configurar la conexión con empresas de seguridad o centros de control remoto, para que reciban las notificaciones y se encarguen de gestionarlas.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS LOCALGESTIÓN INCIDENCIAS REMOTO

Gestión de incidencias local

Permite la gestión de incidencias de forma local, ya que su unidad central incorpora una pantalla táctil, que permite interacción con el sistema.

Gestión remota

Permite su gestión de forma remoto, mediante acceso vía PC, móvil o tablet.

 

Estaciones de servicio sin personal

 

GasolGuard cumple con la Normativa MI-IP 04 para instalaciones en régimen desatendido, ya que dispone de las herramientas y utilidades necesarias para ello:
Paro de emergencia.
• Rearme remoto.
• Sistema de interfonía.
• Anemómetro.
• Enlace con empresa seguridad externa o centro de control remoto.
• Registro de incidencias automático (10 años).
• Detección de pérdida de alimentación eléctrica.
• Detección de fugas en doble pared de tanques.
• Detección de presencia de agua y/o hidrocarburos en arquetas de surtidores.
• Detección de presencia de agua y/o hidrocarburos en boca de hombre del tanque.
• Detección de presencia de agua en el interior del tanque.
• Detección de nivel de carburante del tanque (nivel mínimo y/o nivel de sobrellenado).
• Detección de perdida de estanqueidad en las líneas presurizadas de carburante.
• Detección de activación de los sistemas de extinción de incendios.

El sistema está compuesto por una unidad central, el cajón de emergencia, la alarma acústica y visual y el anemómetro.

UNIDAD CENTRAL

Unidad Central

La unidad central, que es donde se realizan las interconexiones con los dispositivos que se van a gestionar, es capaz de monitorizar las señales configuradas y si es necesario procesar acciones como el paro de la estación de servicio o su rearme.
Toda esta información es enviada a una plataforma en la nube, que es la encargada de procesarla y transmitir las notificaciones a los clientes. Está comunicación es en tiempo real.

 

 

 

 

CAJÓN DE EMERGENCIA

Cajón de emergencia

El cajón de emergencia, es la forma con la que los clientes de la estación de servicio pueden interactuar con la estación de servicio. Pueden desde notificar una incidencia al responsable mediante el uso del interfono, o bien, parar la estación de servicio si se detecta un peligro.

 

 

 

 

 

ALARMA

Alarma

La alarma acústica y visual es la encargada de advertir a los clientes de la estación de servicio
que ocurre un peligro. Por ello, si se activa el sistema de extinción de incendios, se realiza un
paro de emergencia, etc. Se activará tanto la alarma acústica como visual.

ANENÓMETRO

Anenómetro

El anemómetro es el encargado de supervisar, que la velocidad del viento no supera la
homologación de los sistemas de extinción de incendios, disponibles en la estación de servicio.

 

 

 

Pensado en multi-estación de servicio, lo que permite que desde un solo dispositivo se pueda interactuar con una o más estaciones de servicio.

 

 

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